A tu lado cuando más lo necesitas.
A tu lado cuando más lo necesitas
Servicio prestado por Proyectos y Seguros, Correduría de Seguros
¿Qué cubre un seguro de salud y qué ventajas tiene?
En Telefónica Correduría tenemos una gran oferta de seguros de salud. Trabajamos con las mejores compañías del sector, lo que nos permite poner a tu disposición todas las opciones de seguros de salud que existen en el mercado, para que puedas escoger el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades.
Con tu seguro de salud, tanto tú como tu familia estaréis siempre protegidos, sea cual sea la modalidad de seguro que elijas:
Asistencia en medicina general, pediatría y servicio de enfermería.
Cubre las consultas en las especialidades médico-quirúrgicas siempre dentro de los límites establecidos en Póliza.
Esta cobertura incluye los medios de diagnóstico más avanzados en el mercado.
Sabemos lo importante que es para ti ser madre. Por eso, te acompañamos poniendo a tu alcance las soluciones más avanzadas y la última tecnología para cuidar de ti y de tu bebé.
Cuando más nos necesites, estaremos a tu lado en cuestión de minutos. Porque contar con la cobertura de urgencias hospitalarias es sinónimo de tranquilidad.
Hasta 57 servicios gratuitos y el resto con descuentos de hasta un 40% respecto al precio medio de mercado.
Con la modalidad de copago, podrás acceder a todos los servicios y/o coberturas, que un seguro Sin Copago.
Reembolso del 80% de los honorarios médicos y/o gastos sanitarios del centro.
Los Seguros de Salud tienen diferentes características dependiendo de la modalidad. Tenemos cuatro tipos de seguros de salud a tu disposición, para que elijas según tus necesidades y tus circunstancias. Cada una cuenta con diferentes coberturas:
Se trata de una cobertura de atención médica primaria y especialistas. No incluye intervenciones quirúrgicas ni hospitalización.
Es un seguro médico completo con una prima mensual reducida. Este sistema establece copagos por el uso de algunos servicios de la póliza.
Se trata de un seguro médico completo en el que sólo se paga una prima mensual sin importar el uso que se realice de la póliza médica.
Este tipo de seguro, además de incluir los servicios del cuadro médico concertado, permite la libre elección de médico.
Se trata de una cobertura de atención médica primaria y especialistas. No incluye intervenciones quirúrgicas ni hospitalización.
Es un seguro médico completo con una prima mensual reducida. Este sistema establece copagos por el uso de algunos servicios de la póliza.
Se trata de un seguro médico completo en el que sólo se paga una prima mensual sin importar el uso que se realice de la póliza médica.
Este tipo de seguro, además de incluir los servicios del cuadro médico concertado, permite la libre elección de médico.
Un seguro de salud es un contrato con una compañía aseguradora (póliza) por la que se paga un importe (mensual, trimestral, semestral o anual) a cambio de una serie de coberturas o servicios, en este caso asistencia médica privada.
El copago es una pequeña cantidad de dinero que se abona al hacer uso del seguro de salud. Es una cantidad fija y previamente establecida en el seguro.
Se trata de un cuestionario médico que realiza la compañía aseguradora para conocer nuestro estado de salud. En él te preguntarán sobre enfermedades actuales, tratamientos, pruebas médicas, medicaciones, operaciones, hábitos de vida, etc.
Esto dependerá de la compañía, pero hoy en día casi todas disponen de productos específicos para personas mayores.
Sí. Un seguro de salud puede contratarse en cualquier momento, sin embargo, es posible que la compañía no nos cubra el seguimiento del embarazo, el parto o ambas.
Son seguros de salud por los que se pagará la cuota establecida cada mes sin importar las veces que hagamos uso de la póliza.
Es el plazo de tiempo que transcurre desde que se contrata un seguro de salud hasta que se puede hacer uso de determinadas coberturas o servicios.
Se trata de cualquier patología, diagnosticada o no, que exista con anterioridad a la formalización de la póliza médica.
Sí, por ello la compañía nos hace un cuestionario médico, para conocer nuestro estado de salud y evaluar la cobertura y preexistencias del asegurado.
No. Únicamente se te realizará un cuestionario médico antes de la contratación. A veces, la compañía podrá pedirte informes médicos anteriores.