• Seguro por días

    La solución que estabas esperando para contratar un seguro de coche para ocasiones puntuales.

Calcula tu seguro por días en pocos minutos

Servicio prestado por Proyectos y Seguros, Correduría de Seguros

¿En qué consiste el seguro por días?

El seguro por días es una gran solución cuando se necesita contratar un seguro de coche para ocasiones puntuales, por ejemplo cuando se va a llevar a cabo la compraventa de un vehículo.

Este tipo de seguro está pensado especialmente para vehículos de motor. Podrás asegurar coches, motos, furgonetas, camiones, etc. No olvides que cuentas con las mejores compañías aseguradoras del mercado en esta modalidad de seguro.

Los seguros por días suelen poderse contratar desde 1 día hasta 28, aunque es posible que tenga mayor durabilidad. Dependerá de lo que necesite el asegurado, siempre deberá ser menos de un año de duración.

Si necesitas una póliza temporal es la solución perfecta. Por ejemplo, quieres vender tu vehículo y tu seguro finaliza en los próximos días, Con el seguro por días puedes tener el vehículo asegurado hasta que finalices la venta. Es importante saber que esto lo necesitas por ley. Es necesario como mínimo tener vigente un seguro que tenga cubierta la responsabilidad civil obligatoria. Este tipo de seguro por días funciona muy bien para darte tranquilidad en este tipo de situaciones.

Además, cubre el territorio nacional y dependiendo de la aseguradora con la que contrates, puede cubrirte territorios de la Unión Europea.

¿Cuáles son las coberturas más habituales del seguro por días?

Suele ser un seguro parecido al seguro de coche o de moto, en lo que varía sustancialmente es en la duración. Aquí tienes las coberturas más comunes:

  • Responsabilidad civil.

    Obligatoria y voluntaria.

  • Asistencia en carretera.

    Estes donde estes asistencia total.

  • Accidentes del conductor y sus acompañantes.

    Protección total.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuándo puedo contratar un seguro por días?

    Puedes contratar un seguro por días cuando necesites un seguro de manera temporal, con el que puedas asegurar un vehículo durante un periodo de tiempo corto.

    ¿Puedo contratar un seguro por días para asegurar mi hogar?

    El seguro por días suele ser un seguro para vehículos de motor.

    ¿Qué duración tienen los seguros por días?

    El seguro por días puede tener distintas duraciones: por un día, varios días, semanas o incluso por un mes.

    ¿En qué situaciones puedo contratar un seguro por días?

    Cuando voy a vender un coche y necesito tener el seguro obligatorio de responsabilidad civil cubierto. Puede ser muy útil para cuando he comprado un coche y aun no tengo la póliza definitiva.

    ¿Puedo contratar el seguro por días para un coche que no cojo con frecuencia?

    Recuerda que el seguro obligatorio que cubre la responsabilidad civil lo tienes que tener vigente aunque no cojas el coche con frecuencia. Es obligatorio tenerlo dado de alta incluso si tienes el coche parado. Por este motivo, el seguro por días no te sirve en esta situación en concreto.

    Ellos confían en nosotros, ¿y tú?