Acceder a determinados productos o servicios aporta tranquilidad, tanto a la persona que los contrata como a su entorno personal o familiar. Sobre todo, si esos productos ofrecen condiciones interesantes que se traducen en descuentos o determinadas coberturas que aportan un servicio completo. Bajo este contexto merece la pena contratar un seguro de decesos que se encargue de ejecutar muchas acciones y trámites que son necesarios.
Ahora, los miembros del Colectivo de Telefónica y sus familiares cercanos tienen la oportunidad de contratar nuestro Seguro de Decesos, con descuentos excepcionales y especialmente diseñado para brindar tranquilidad y seguridad en momentos difíciles.
El seguro de decesos es una opción que merece la pena, no solo por las coberturas que ofrece, que llegan incluso a aspectos tan importantes como el borrado digital de los datos del difunto o la orientación médica que se puede llevar a cabo por teléfono o por videollamada. También por el hecho de que se puede acceder a él a través de importantes descuentos. Se trata de un producto accesible que aporta tranquilidad a corto, medio y largo plazo. Todo esto bajo una promoción que aporta diferentes ventajas sin tener que hacer frente a elevadas primas.
Saber que cuando se inicie un proceso de duelo, aspectos como los gastos del sepelio, los trámites administrativos, el asesoramiento legal, la redacción de un testamento o las gestiones finales que se deben hacer cuando una persona fallece estarán cubiertas.
Actualmente, puedes encontrar ofertas y descuentos que merecen la pena al contratar el seguro de decesos Plus Ultra Antares. Si formas parte del Colectivo de Telefónica, ya sea, siendo empleado activo, jubilado, así como los usuarios acogidos al PSI, pueden recibir hasta un 95% de descuento si hay más de tres personas del núcleo familiar aseguradas. Entre ellas se pueden encontrar su pareja, el cónyuge o los hijos de la persona asegurada y que convivan con ella.
Una de las grandes ventajas que ofrece esta promoción es que no existe periodo de carencia y la edad máxima de contratación es hasta los 70 años.
El cuestionario de salud es un documento que se entrega al tomador de un seguro de decesos y contiene una serie de preguntas que están directamente relacionadas con el estado de salud que tiene la persona en ese momento. Aunque también incluyen cuestiones relacionadas con su historial médico y con las enfermedades que haya sufrido con anterioridad. En este seguro de decesos el cuestionario de salud queda eliminado y se reactiva a partir de una edad avanzada.
Uno de los aspectos por los que merece la pena un seguro de decesos es que este producto ofrece una serie de prestaciones como recibir ayuda con la escritura del testamento, o tener acceso a orientación médica que puede ser muy útil en un momento dado. Además, se borran las huellas digitales del difunto, un aspecto que actualmente es esencial.
Otra de las prestaciones del seguro de decesos es que los familiares de la persona que contrató este servicio tienen total libertad para escoger todos los elementos relacionados con el sepelio o pueden elegir a la empresa funeraria que asistirá al fallecido. El único requisito es que esos servicios no excedan al capital correspondiente a la póliza.
Cualquier persona puede contratar este tipo de seguros sin importar su edad. Además, todas las ventajas y prestaciones que ofrece la promoción como las ayudas en determinados trámites o las facilidades en aspectos como los traslados están incluidas.
Al igual que ocurre con otros muchos productos, el seguro de decesos se puede contratar de forma online. Además, es posible acceder a esta promoción con todos sus beneficios y conocer de primera mano todos sus detalles llamando al teléfono 917567112.
El seguro de decesos se encarga del traslado del difunto, tanto si este procede de un país extranjero hasta el destino de sepultura, así como el hecho de hacer ese traslado dentro de un mismo país.