Seguro de Protección Digital - Telefonica Correduría de seguros
Seguro de Protección Digital

Seguro de Protección Digital

Desde 27€/año

Protege tu identidad digital y la de tu familia. Atención las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Seguro de Protección Digital
Desde 27€/año

Protege tu identidad digital y la de tu familia. Atención 24×7

¿Qué cubre tu seguro de Protección Digital y qué ventajas tiene?

El riesgo de sufrir un engaño o ser víctima de un ataque al navegar por internet está incrementando en España, siendo el tercer país mundial en recibir más ciberataques.

Por ello, en Telefónica Correduría, te ofrecemos un seguro innovador y exclusivo, para que puedas protegerte de:

Cobertura para suplantación de identidad
Protección contra el fraude online
Seguro de protección digital contra el ciberacoso
Extorsión informática o cibernética con tu seguro
Tu seguro que te protege de ataques informáticos en tu hogar
Protege tu reputación online con el seguro de protección digital

¿Cuántos tipos de seguros de protección digital existen y cuál me conviene?

El Seguro de Protección Digital es perfecto para navegar por internet, hacer compras online y utilizar las redes sociales con la máxima seguridad, protegiendo tus datos personales e identidad digital y la de los tuyos.

Telefónica Correduría se adapta a ti y a tus necesidades familiares, por ellos te ofrecemos hasta 4 límites de suma asegurada que podrás elegir dependiendo de cual sea tu situación personal y del uso que hagas de tus dispositivos en la red. Escoge el más conveniente para tu entorno familiar, si tienes dudas nosotros te asesoramos.

Además, incluye la suscripción de antivirus para 5 dispositivos, para reducir el riesgo frente a la Ciberdelincuencia y Ciberataques.

Incluye acceso

A UNA PLATAFORMA VIRTUAL CON:

Servicio de seguridad digital para estar al tanto de los riesgos al navegar por internet

Acceso a aplicaciones seleccionadas para proteger de ciberataques.

Atención personalizada 24 horas al día, 365 días del año, ante cualquier incidente virtual.

Además…

  • Servicio de control parental y geolocalización. Te permite controlar la actividad de tus hijos en internet y limitar su uso, así como su ubicación a tiempo real.

  • Suite de Seguridad y Antivirus. Aplicación para que puedas detectar y bloquear riesgos cibernéticos con múltiples funcionalidades. (Válido hasta para 5 dispositivos).

  • Antiransomware. Permite detectar códigos malignos evitando que puedan interferir en el correcto funcionamiento de los equipos. Válido para Windows.

  • Análisis de dispositivos en riesgo. Análisis de los dispositivos conectados a la IP pública a la que se conecten los dispositivos.

  • Respuesta ante ciberincidentes. Las 24 horas del día, 7 días a la semana.

CASOS REALES

Una conversación privada se hace pública.

Una persona hackea el teléfono de un usuario asegurado y publica en internet una conversación privada. Esto puede desembocar en burlas, acoso o insultos por parte de otras personas, lo que provoca mucho sufrimiento a la víctima.

Con el Seguro de Protección Digital, nuestro equipo de especialistas comienza una investigación forense, con el objetivo de eliminar todo el contenido publicado de distintos destinos web, asegurando que el dispositivo utilizado se encuentre libre de hackers.

El asegurado, además de ser asesorado para restaurar la situación que provocó este ciberacoso, recibirá el reembolso del coste del psicólogo, abogado o cualquier otro debidamente justificado provocado por esta situación.

Compra online fraudulenta.

Un usuario asegurado hace una compra en una página web aparentemente fiable, de una camiseta.

Tras varias semanas de espera, el producto aún no ha sido entregado, y al contactar al número de teléfono proporcionado en la plataforma web, no da señal.

Estamos ante un caso de fraude online, donde el asegurado no ha recibido el artículo ni la devolución de su importe.

El Seguro de Protección Digital ofrece cobertura de reembolso del importe íntegro del producto, a la persona asegurada.

Además, un equipo de expertos se pondrá en contacto para conocer todos los detalles de la página web fraudulenta y tomar acciones legales contra ella.

Una conversación privada se hace pública.

Una persona hackea el teléfono de un usuario asegurado y publica en internet una conversación privada. Esto puede desembocar en burlas, acoso o insultos por parte de otras personas, lo que provoca mucho sufrimiento a la víctima.

Con el Seguro de Protección Digital, nuestro equipo de especialistas comienza una investigación forense, con el objetivo de eliminar todo el contenido publicado de distintos destinos web, asegurando que el dispositivo utilizado se encuentre libre de hackers.

El asegurado, además de ser asesorado para restaurar la situación que provocó este ciberacoso, recibirá el reembolso del coste del psicólogo, abogado o cualquier otro debidamente justificado provocado por esta situación.

Compra online fraudulenta.

Un usuario asegurado hace una compra en una página web aparentemente fiable, de una camiseta.

Tras varias semanas de espera, el producto aún no ha sido entregado, y al contactar al número de teléfono proporcionado en la plataforma web, no da señal.

Estamos ante un caso de fraude online, donde el asegurado no ha recibido el artículo ni la devolución de su importe.

El Seguro de Protección Digital ofrece cobertura de reembolso del importe íntegro del producto, a la persona asegurada.

Además, un equipo de expertos se pondrá en contacto para conocer todos los detalles de la página web fraudulenta y tomar acciones legales contra ella.

¿Qué estafas pueden existir?

  • Phishing o los llamados correos electrónicos, que en nombre de empresas reales, te solicitan información personal.

  • Robo de claves de banca online o información de tarjeta de crédito, para hacer compras en internet.

  • Estafas de lotería, donde se les pide al supuesto ganador que paguen una cantidad para recibir el premio.

  • Páginas web que prometen a los usuarios si invierten su dinero, aumentará su cantidad en poco tiempo.

  • Hackers que hacen creer a usuarios que su ordenador tiene un virus y les cobran dinero a cambio de eliminarlo, cuando el malware es inexistente.

  • Usuarios falsos en plataformas de citas en línea que, tras un largo período de intercambio de acontecimientos y vivencias, el agresor manipula a la víctima para que le haga llegar una cantidad financiera.

  • Venta de entradas para eventos que resultan ser falsas o productos que tras ser adquiridos, no son recibidos por el comprador.

  • Donaciones benéficas a entidades falsas.

  • Compras realizadas por bizum donde el estafador realiza una compra mediante bizum con un número de teléfono que no es el suyo. A continuación, llaman al propietario de ese número de teléfono y les piden una clave haciéndose pasar por el banco.

Preguntas frecuentes