Protege tu identidad digital y la de tu familia. Atención las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Protege tu identidad digital y la de tu familia. Atención 24×7
El riesgo de sufrir un engaño o ser víctima de un ataque al navegar por internet está incrementando en España, siendo el tercer país mundial en recibir más ciberataques.
Por ello, en Telefónica Correduría, te ofrecemos un seguro innovador y exclusivo, para que puedas protegerte de:
Te protegemos si eres víctima de un robo de identidad digital. Además, te reembolsamos aquellos gastos en los que incurras por alguna de estas causas.
Te protegemos si has sido víctima de una compraventa fraudulenta a través de internet. Te reembolsamos el importe del bien no recibido o del bien que vendiste y nunca recibiste el importe de su precio, bien como los gastos incurridos.
Te asesoramos sobre cómo gestionar esta situación y te reembolsamos todos los gastos incurridos como consecuencia del ciberacoso en internet y redes sociales: abogados, psicólogos, gastos de traslados…etc.
Te protegemos en caso de que alguien usurpe tus datos personales de un dispositivo y te exija una cantidad de dinero para no publicarlos en la red.
Te cubrimos los gastos y la propia pérdida financiera ocasionada en poner fin a la extorsión y recuperar los datos.
En caso de que se transmita un código para hackear tus dispositivos electrónicos del hogar, haremos todo lo posible para recuperar tus datos y restaurar el sistema.
Protegemos tu imagen pública en internet. El Seguro de Protección Digital, monitoriza datos personales sobre ti, así como referencias a tu persona, que se podrán eliminar si vulneran tu vida privada o intimidad.
El Seguro de Protección Digital es perfecto para navegar por internet, hacer compras online y utilizar las redes sociales con la máxima seguridad, protegiendo tus datos personales e identidad digital y la de los tuyos.
Telefónica Correduría se adapta a ti y a tus necesidades familiares, por ellos te ofrecemos hasta 4 límites de suma asegurada que podrás elegir dependiendo de cual sea tu situación personal y del uso que hagas de tus dispositivos en la red. Escoge el más conveniente para tu entorno familiar, si tienes dudas nosotros te asesoramos.
Incluye acceso
A UNA PLATAFORMA VIRTUAL CON:
Servicio de seguridad digital para estar al tanto de los riesgos al navegar por internet
Acceso a aplicaciones seleccionadas para proteger de ciberataques.
Atención personalizada 24 horas al día, 365 días del año, ante cualquier incidente virtual.
Además…
Servicio de control parental y geolocalización. Te permite controlar la actividad de tus hijos en internet y limitar su uso, así como su ubicación a tiempo real.
Suite de Seguridad y Antivirus. Aplicación para que puedas detectar y bloquear riesgos cibernéticos con múltiples funcionalidades. (Válido hasta para 5 dispositivos).
Antiransomware. Permite detectar códigos malignos evitando que puedan interferir en el correcto funcionamiento de los equipos. Válido para Windows.
Análisis de dispositivos en riesgo. Análisis de los dispositivos conectados a la IP pública a la que se conecten los dispositivos.
Respuesta ante ciberincidentes. Las 24 horas del día, 7 días a la semana.
CASOS REALES
Una persona hackea el teléfono de un usuario asegurado y publica en internet una conversación privada. Esto puede desembocar en burlas, acoso o insultos por parte de otras personas, lo que provoca mucho sufrimiento a la víctima.
Con el Seguro de Protección Digital, nuestro equipo de especialistas comienza una investigación forense, con el objetivo de eliminar todo el contenido publicado de distintos destinos web, asegurando que el dispositivo utilizado se encuentre libre de hackers.
El asegurado, además de ser asesorado para restaurar la situación que provocó este ciberacoso, recibirá el reembolso del coste del psicólogo, abogado o cualquier otro debidamente justificado provocado por esta situación.
Un usuario asegurado hace una compra en una página web aparentemente fiable, de una camiseta.
Tras varias semanas de espera, el producto aún no ha sido entregado, y al contactar al número de teléfono proporcionado en la plataforma web, no da señal.
Estamos ante un caso de fraude online, donde el asegurado no ha recibido el artículo ni la devolución de su importe.
El Seguro de Protección Digital ofrece cobertura de reembolso del importe íntegro del producto, a la persona asegurada.
Además, un equipo de expertos se pondrá en contacto para conocer todos los detalles de la página web fraudulenta y tomar acciones legales contra ella.
Una persona hackea el teléfono de un usuario asegurado y publica en internet una conversación privada. Esto puede desembocar en burlas, acoso o insultos por parte de otras personas, lo que provoca mucho sufrimiento a la víctima.
Con el Seguro de Protección Digital, nuestro equipo de especialistas comienza una investigación forense, con el objetivo de eliminar todo el contenido publicado de distintos destinos web, asegurando que el dispositivo utilizado se encuentre libre de hackers.
El asegurado, además de ser asesorado para restaurar la situación que provocó este ciberacoso, recibirá el reembolso del coste del psicólogo, abogado o cualquier otro debidamente justificado provocado por esta situación.
Un usuario asegurado hace una compra en una página web aparentemente fiable, de una camiseta.
Tras varias semanas de espera, el producto aún no ha sido entregado, y al contactar al número de teléfono proporcionado en la plataforma web, no da señal.
Estamos ante un caso de fraude online, donde el asegurado no ha recibido el artículo ni la devolución de su importe.
El Seguro de Protección Digital ofrece cobertura de reembolso del importe íntegro del producto, a la persona asegurada.
Además, un equipo de expertos se pondrá en contacto para conocer todos los detalles de la página web fraudulenta y tomar acciones legales contra ella.
¿Qué estafas pueden existir?
Phishing o los llamados correos electrónicos, que en nombre de empresas reales, te solicitan información personal.
Robo de claves de banca online o información de tarjeta de crédito, para hacer compras en internet.
Estafas de lotería, donde se les pide al supuesto ganador que paguen una cantidad para recibir el premio.
Páginas web que prometen a los usuarios si invierten su dinero, aumentará su cantidad en poco tiempo.
Hackers que hacen creer a usuarios que su ordenador tiene un virus y les cobran dinero a cambio de eliminarlo, cuando el malware es inexistente.
Usuarios falsos en plataformas de citas en línea que, tras un largo período de intercambio de acontecimientos y vivencias, el agresor manipula a la víctima para que le haga llegar una cantidad financiera.
Venta de entradas para eventos que resultan ser falsas o productos que tras ser adquiridos, no son recibidos por el comprador.
Donaciones benéficas a entidades falsas.
Compras realizadas por bizum donde el estafador realiza una compra mediante bizum con un número de teléfono que no es el suyo. A continuación, llaman al propietario de ese número de teléfono y les piden una clave haciéndose pasar por el banco.
1) Seguro de Protección Digital cubre la pérdida económica que hayas sufrido por un fraude online hasta el sublímite que figura en la póliza, además de los gastos hasta el límite de indemnización contratado si:
Contrata tu Seguro de Protección Digital en nuestra página web.
El Seguro de Protección Digital tiene cobertura ante ciberincidentes sufridos estés donde estés, siempre y cuando tengas la residencia en España.
Es recomendable hacer uso de los servicios preventivos para que estés al tanto de los riesgos virtuales, sin embargo, no es obligatorio. Tendrás cobertura tanto si los utilizas como si no.
Cuando has efectuado la contratación de tu Seguro de Protección Digital, tal y como te hemos indicado en el apartado anterior, te enviaremos a tu correo electrónico toda la información, así como, las credenciales y link de acceso directo a la plataforma, donde tendrás a tu disposición toda la información sobre los servicios que ofrece el Seguro de Protección Digital, así como las pautas para que puedas instalar las aplicaciones recomendadas para proteger los dispositivos conectados en tu hogar. Si necesitas ayuda, nuestro equipo de expertos resolverán tus dudas y te guiarán en el proceso a través del siguiente número de teléfono: 91 664 56 72
Si has sufrido un ciberataque, ofrecemos cobertura, si las acciones realizadas en otro dispositivo, se consideran ciberataques relacionados con tu persona.
Ponemos a tu disposición un teléfono de contacto 91 664 56 72, al que podrás llamar los 365 días del año, las 24 horas del día, donde un equipo de expertos te ayudará a resolver tu ciberincidencia.
Con el Seguro de Protección Digital, podrás tener a tu disposición un teléfono de contacto, las 24 horas del día 365 días al año, donde un equipo experto te ayudará a resolver la incidencia o podrá aclararte tus dudas, ante cualquier hecho que percibas como una amenaza y te genere preocupación.
Además, recibirás un asesoramiento legal, donde te explicarán cómo actuar en cada caso.
También, trabajaremos en destruir cualquier código malicioso que se haya detectado.
En caso de que hayas sufrido un ataque virtual, el gabinete de expertos en ciberseguridad, tras haberse puesto en contacto contigo y conocer lo ocurrido, determinará si es necesaria la entrega del dispositivo electrónico para poder investigar el suceso o si, por el contrario, se puede revisar de forma telemática.
Se trata de un seguro sin franquicias.
Pagarás una prima de forma anual a través de domiciliación por cuenta bancaria.
Límite de indemnización | Prima anual |
---|---|
2.500€ | 27€ |
5.000€ | 33,20€ |
10.000€ | 47,70€ |
15.000€ | 63,45€ |
El Seguro de Protección Digital se renueva de forma automática pasado un año después de la contratación. En caso de no querer renovar, tendrás que informar de tu decisión a la siguiente dirección de email: clientes@telefonicacorreduria.es
Puedes cancelar la contratación del seguro dentro del plazo de 14 días naturales posteriores de contratación. Para proceder a la cancelación de la póliza, puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico: clientes@telefonicacorreduria.es
Seguro de Protección Digital no establece un límite al número de siniestros que puedas sufrir y del que des parte. Lo que sí establece la póliza son los límites económicos que se haya contratado en la póliza. Podrás elegir entre estar asegurado hasta un máximo de 2.500€, 5.000€, 10.000€ y 15.000€. Para algunas coberturas, se establecen sublímites, de acuerdo con la tabla anterior.
Lo sentimos pero nuestro sistema no ha podido grabar tu llamada. Por favor vuelve a intentarlo o ponte en contacto a través de: