Tener un seguro siempre aporta tranquilidad, evita posibles inconvenientes y puede ahorrarnos dinero en caso de que ocurran imprevistos. Contratar un seguro online es una facilidad más a la hora de acceder a este producto. Además, al hacerlo por esta vía se terminan los tiempos de espera.
Antes de contratar un seguro online hay que tener en cuenta varios factores, para, de esta forma, asegurar todo aquello que se necesita y acceder a unas coberturas útiles.
Hoy en día es posible acceder a una gran variedad de seguros, por eso, antes de contratar alguno de ellos, es necesario ser conscientes de nuestras preferencias y evaluarlas antes de tomar una decisión. También es importante que analicemos qué queremos asegurar, así como las circunstancias y necesidades personales tanto del asegurado como del tomador del seguro. Esto puede ser especialmente importante al contratar un seguro de salud.
Contratar un seguro de forma online aporta diferentes ventajas de las que podemos disfrutar en cuanto comenzamos a realizar el proceso de contratación. Además, los precios no cambian independientemente de si se contrata por teléfono o digitalmente.
En nuestra web aparecen varios tipos de seguros que se pueden contratar de forma online. Uno de ellos es el seguro de salud del que, además, hay diferentes modalidades y nos ofrece todo tipo de coberturas.
Un aspecto positivo de la contratación de este producto de forma online es que en la propia web aparecen distintos tipos de seguros de salud y es posible calcular la modalidad que se necesita antes de formalizar la contratación.
En cuanto al seguro de coche, es especialmente necesario porque en España la legislación obliga a tener un seguro de responsabilidad civil o seguro de coche a terceros.
Las coberturas que ofrece responden ante los daños que se puedan ocasionar en un accidente generado por el conductor del vehículo asegurado. Aunque también responde a otras circunstancias como asistencia en carretera, rotura de lunas, robo del coche, pinchazos, incendios propios, retirada de carnet e indemnización por accidente.
Hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de seguros de coche y cada uno de ellos ofrece unas coberturas específicas. En nuestra web, además de contratarlo, es posible calcular qué tipo de seguro de coche es el más conveniente.
En Telefónica Correduría de seguros, respaldamos la contratación online. En la actualidad, brindamos la posibilidad de contratar tanto el seguro de coche como el de salud 100% online.
Sí, para acceder a la contratación online, es necesario tarificar y comparar antes. Una vez hayas llegado a la parrilla de resultados y elegido la aseguradora que mejor se adapte a ti, solo tendrás que hacer clic sobre el botón “Contratar” para comenzar con el proceso.
Si tienes cualquier duda o hay algún impedimento por el que no puedas continuar con el proceso, siempre podrás contar con nuestros asesores para finalizar la contratación con éxito. Tendrás nuestro número de teléfono visible durante la contratación para que puedas llamarnos si es necesario o, si lo prefieres, puedes solicitarnos llamada y te llamaremos lo más rápido posible.
Actualmente, solo tenemos disponible la contratación online para los seguros de coche y salud. Por lo que, podrás contratar 100% online con las compañías que cuentan con este tipo de contratación.
Para el seguro de salud son: Aegon, Albadis, Allianz, Asefa, Asisa, Axa, Clinicum, DKV, FIATC, Mapfre, Murimar, Nueva Mutua, Nara, Salus, Occident, Previsora, quiero Salud, Sanitas y Start.
Para el seguro de coche son: Allianz, Direct, Axa, Reale, Pelayo, Qualitas, Mapfre, Verti y Generali.
Continuamos trabajando para que puedas contratar 100% online el resto de seguros.